martes, 28 de septiembre de 2010 | By: Aline

El colmo de la estupides, de la locura y la mente cuadrada II

Continuando con este troll. Preparaos para su zarta de incoherencias, vamos puede que no insulte textual, pero lo sigue haciendo.

gracias gracias dios! por hacer que venga esta mujer a revelarme la verdad absoluta sobre los homos que feliz me siento! esta mujer que conoce los mas profundos secretos de la existencia humana ,muy buen discurso el que acabas de escribir,de verdad que casi lloro,es mas por un momento casi me haces cambiar de opinion,haber ya no te voy a insultar porque segun tu eres mujer y yo no insulto a las mujeres porque pienso que las mujeres son lo mas sagrado y hermoso que existe,pero tengo una duda ¿podrias decirme en que momento mencione que las mujeres eran inferiores a los hombres? yo nunca dije tal estupidez,es mas considero que las mujeres esta aun por encima de los hombres con algunas excepciones claro (facilmente tu podrias ser una de ellas)otra cosa no se de que me hablas pero voy a decirte algo si me conestas,por lo que dije de los chilenos o lo de los homosexuales,no importa estas mal y te voy a decir porque,la homosexulaidad es una desviacion sexual es algo que no es normal,va en contra de la naturaleza como ya te lo habia dicho,esa es la verdad y que porque los romanos practicaban la homosexualidad significa que estaba bien? es cierto que los esas antiguas civilizaciones que mencionan hicieron grandes aportes culturales,matematicos y cientificos,pero sabias que en el coliseo romano mataron a muchisima gente inocente,animales entre otras barbaridades y que traficaban con esclavos?sabias que los griegos creian en el dios de la lluvia,el dios del trueno,el dios del pan,el dios de la mantequilla y demas tonterias?a lo que me refiero (por si no lo entendiste)es que no porque ellos lo hacian siginficaba que estaba "bien"


Enserio, y ahora mi paciente contestación. Sí, fui más ruda, porque el tipo me saca de quicio. En realidad, me reí bastante por sus tonterias. No, eran lágrimas, pero de indignación. ¿así quiere verse más culto? Enserio, tengo 18 y más ceso que él.

Dios, ¿sabes lo increíblemente contradictorio que eres? Quieres que te traiga la parte en que dice: cuando ustedes las locas, son las que se ponen en contra de la naturaleza desafiandola y desobedeciendo su mandato de hombre-mujer que ya esta establecido desde tiempos inmemoriables (¿?) ¿Quieres que te lo ponga en mayúscula, en neón, en negrita?
¿Y quién te dijo que estaba diciéndote una verdad absoluta? (al parecer, y por tus comentarios, te crees que el mundo debe ser sólo a tu modo) la homosexualidad no es una desviación sexual, es algo natural aunque no lo creas (en el reino animal, tanto hembras como machos tienen sexo con sus iguales ¿te lo digo más explícito?) Por otra parte, tu intento de sarcasmo de da risa (aún más) y perdón, ¿qué te hace pensar que soy lesbiana?, ¿el hecho de que las defienda? (realmente no sabes argumentar, te basas sólo en subjetividades), pero a mí me importa muy poco decirte qué soy, pero de todas formas y para que no empieces a gritar, porque según tú soy homosexual y estos no merecen ser tratados como personas, soy heterosexual, pero respeto la diversidad sexual. Tengo una amiga homo y tengo otra que es bisexual y ellas actúan como gente normal, como cualquier persona al querer a otro, a mi no me avergüenza en absoluto.
Y otra cosa que causa gracias ¿quién dijo que la verdad absoluta era la que tenían los romanos y los griegos? Por dios, se nota que no lees. La cultura de hoy, la hace una iglesia que es una estupidez, metiéndose en la vida de la gente y etc., pero no por eso ando por el mundo echándole mierda (¿más claro el agua, no?), se trata de cultura, 'querido', sé muy bien lo que hacían los romanos y los griegos, sé que para los romanos su circo eran el coliseo y los esclavos que convertían en gladiadores, sé que eran grandes estrategas por ser inferiores en muchos otros ámbitos, sé que los griegos eran politeístas ¿y?. ¿Me vas a decir que ahora la única jurisdicción es el dios de los cristianos?
Enserio, comienza a organizar tus argumentos. Sigues flaqueando bastante. Por cierto... me dices que estoy mal, vaya aquí el único que parece estar mal en organización y argumentos eres tú.
De paso te digo que aún si fuera homosexual (además de decirlo) no sería inferior al resto, lo cual si lees entre líneas sigue siendo un insulto. Pero soy hetero, porque así siento, así me desarrollé.
Por cierto, ¿y lo de los chilenos? enserio, ¿en qué momento me lo rebatiste?, ¿en qué momento dijiste, oh, pero es esto y esto? Nada, absolutamente nada. Tú solito te desviaste del tema, así que atente a las consecuencias de que una muchacha de 18 años sea capaz de rebatirte tus falacias.

0 comentarios:

Publicar un comentario