domingo, 26 de septiembre de 2010 | By: Aline

El colmo de la estupidez, de la locura y la mente cuadrada

Es bastante estúpido, irracional, fuera de foco, todo lo que se quiera decir.
Esto surgió mucho tiempo atrás, hacía unos 6 meses, cuando el terremoto del 27 de febrero ocurrió. Todos saben que comenzaron a pulular en youtube un montón de videos de personas que vivieron en carne propia el movimiento, pues fue en uno de estos videos en que me encontré con este personaje (troll en todas sus letras) que además de poco racional, es xenófobo y machista.

Aseguraba en sus comentarios que le agradaba saber que Chile había sufrido el terremoto y que le encantaba el hecho de que toda esa gente muriera, porque según él, somos escoria que no merece vivir. Respetuosamente, que ni siquiera le insulté como muchos compatriotas cabreados por semejante desplante de insentatez, a eso se le suma también apoyo internacional, le dije que no podía desear mal a nadie aunque fuera del país de la cochinchina, que cómo podía decir que se alegraba por que gente muriera, pero el dale que te dale, conque Chile es un país de mierda (puede serlo, depende del criterio de cada uno, a mí mi país me encanta, porque a pesar de ser pesados a veces, somos bastante humanitarios en términos generales). Nos acusó de ser un país belicoso (puedo decir lo contrario, porque como país tenemos problemas como cualquiera y, más aún, somos uno de los países mejores ubicados en el parámetro latinoamericano) todo surgido por el hecho de la renovación del armamento (que conste que el troll no es peruano, sino mexicano-esto lo aclaro sin afán de ofender, pero quien más se queja de la renovación son nuestros hermanos del norte-), cuestión bastante lógica si vamos pensando que todas las cosas materiales tienen una vida útil. Y ya era tiempito para cambiar los aviones y los barcos.

Bueno, la cuestión se paró; me aburrí de intentar razonar con alguien incapaz de ver más allá de su propia nariz, así que dejé de discutir y comencé a postear información para la ayuda internacional. De eso 6 meses, reitero, y no sé por qué se me ocurrió ayer revisar mi canal en youtube (que es bastante fome, no tengo nada más que mis favoritos y es que no tengo tiempo para subir videos XP) y me encuentro que él no sólo es incapaz de mandarme un mensaje privado para encararme, sino que lo publica allí. Una zarta de estupideces del tamaño de una torre sobre que le daba igual, que de todas formas le gustaba lo que nos había pasado. Literalmente, aquello no sólo me cabreó por ser el sujeto un gallina, sino que yo tengo un límite y mi mecha es bastante corta cuando se enciende. En resumidas cuentas le respondí que era un inmaduro xenófobo y que si quería argumentar, primero que buscara decirme algo con bases.

El me respondió, muy amablemente, esto (me encantaría postear el otro comment pero lo borré):


me llamas a mi xenofobo irracional? cuando uds las locas,son las que se ponen en contra de la naturaleza desafiandola y desobedeciendo su mandato de hombre-mujer que ya esta establecido desde tiempos inmemoriables,tu te imaginas lo asqueroso y repugnante que debe ser que un hombre tenga aliento a esperma? creo que no puede haber peor abominacion (aparte de ti claro),y por cierto no se puede respetar a alguien que por si mismo no se respeta


Nótese sus 21 años.

Y he aquí mi larga respuesta que abarca 4 comments en youtube:

Enserio, tu comentario en mi canal me hace reír. Como se nota que no sabes argumentar y te basas en insultos, falacias concretamente, para dirigirte a mí y, más aún, hablas de temas que ni siquiera vienen al caso. ¿Machismo y homosexualidad? ¿Que la mujer es inferior al hombre por ley natural? Oh, por favor, ¿según quién, la biblia, los hombres maltratadores, por la leyenda de Adán y Eva? Enserio, totalmente ridículo. ¿Sabías que científicamente es la mujer más fuerte que el hombre? no por el hecho de tener más músculo, sino por su capacidad de sobrevivencia, ¿sabías que nacen más mujeres vivas que hombres vivos? Y aún así no considero que un hombre o una mujer sea superior al contrario. Yo creo firmemente que ambos están al mismo nivel.
Ahora, me hablas de homosexualidad, ¿y a ti qué te importa si un hombre es gay o una mujer es lesbiana? No es un pecado capital, no es un castigo divino. Son sólo diferentes formas de sentir. Eso y nada más. Si quieres criticar algo, ve y critica a los romanos, a los griegos, etc. que ellos también mantenían relaciones entre hombres y lo veían normal. Enserio, no porque tengas mente cuadrada vas a insultar a un sector de la sociedad.
Me hablas de que no me respeto a mí misma ¿enserio? ¿qué te hace pensar eso? ¿Porque me enfrento a ti con mejores argumentos que los tuyos, porque debería quedarme callada ante tu falta de orientación por ser mujer?
Enserio, tienes 21 según tu perfil, a mi me late que no tienes más de 13 años. Enserio, yo con 18 años puedo alardear de ser lo suficientemente madura.
Hablaste de que atacaban a tu familia, quién sabe por qué (no me interesa) y que por eso odiabas a los chilenos o al mundo en general. Yo te digo que no sé que educación te habrán dado, pero si tus padres se molieron la espalda para dártela entonces empieza a utilizarla y empieza a gastar tu tiempo en cosas productivas como, no sé, expandir tus horizontes y dejar de meter a todos en un mismo saco.
Te lo diré así, uno puede ser de un barrio muy bajo en la que pululan los delincuentes, pero no necesariamente tú lo eres. Esa es la diferencia, no puedes generalizar (caes en una falacia) porque aquí y hasta la quebrada del ají siempre será lo mismo, habrás buena y mala gente, habrá homosexuales, bi y heteros ¿y? Eso se llama diversidad, algo que al parecer, tú no respetas.


A ver qué me responde. Bueno, en realidad ya tengo más que asumido que vendrá con una zarta de incoherencias y de insultos. Como todo troll,no tienen mucha sesera, aunque también están aquellos que se hacen pasar por cultos e insultan con palabras bonitas, lo cual es otro tema para hablar.

Desahogo en off.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, esto debería estar aquí:

leído!, creo que simplemente la gente es idiota, no hay otra explicación. Siempre digo lo mismo, tu les dices algo con fundamentos, y de inmediato te dicen que te criaron mal, que tienes envidia, que no tienes vida (gracias pitzi); Voy a saltarme un poco la parte de la historia armada de Chile porque no acabaríamos nunca (soy de las pocas personas que se ha parado a discutir la situación socio-económica y el armamento bélico de Chile, razones que nos llevaron a la guerra del parifico y porque Chile prefirió no defender la laguna del desierto, con un peruano y un Boliviano. Y los deje totalmente callados ¡viva yo!). Si no que vamos a la degeneración mental (sin animo de ser ampulosa) que puede poseer una persona, lo peor de todo es que se las da de listo.
Ciertamente y sin ánimo de caer en el racismo en el que cayó él, es patente que los mexicanos son muy machistas, pero ¡ESO! es caer en la degeneración mental, en la involución del cerebro humano, me recuerda muchísimo a esas conversaciones en las que dos personas hablan dos cosas diferentes y ninguno de los dos escucha, aunque para tu desgracia estabas demasiado pendiente, pero que le leyeras y no te sangraran los ojos demuestra tu entrenamiento mental, para soportar tal barbaridad....

Publicar un comentario