jueves, 7 de abril de 2011 | By: Aline

Beyond of Times

Beyond of Times (A través de los tiempos) es un fanfic de Inuyasha, perteneciente a Rumiko Takahashi, autora a la cual admiro, yo sólo he pedido prestado sus personajes. 


Esta historia se ubica tras el capítulo 557, y el capítulo 558 no existe. Haciendo estas aclaraciones. Ojalá les guste. 

-------------


Capítulo I: Goodbye, Past.

            Mi nombre es Kagome Higurashi y no soy una chica común, por lo menos no lo soy desde hace dos años y tres meses, cuando; al cumplir los quince, caí por un pozo encantado, liberé a un medio demonio; destrocé una joya, emprendí un largo viaje, me enamoré perdidamente de un bruto sobreprotector y… me separé de él.

            No es fácil retomar tu vida común y corriente, no si has vivido al límite por casi un año, y aparentar que nada pasó es más difícil aún.
            Los primeros meses fueron lo peor de todo, estaba encerrada la mitad del día pensando en el por qué… ¿Por qué justo cuando las cosas se calmaban y todos éramos libres para mirar al futuro, me cerraban las puertas para estar con los que amo?
            Nunca encontré una respuesta concreta, al menos no una que fuera más lógica que el caprichoso destino.

            No tuve elección aquella vez y tampoco la tengo ahora, el pozo se cerró sin previo aviso y me impidió siquiera despedirme de mis amigos. Quedé atrapada en este mundo, en el cual nací, pero que ya no siento mío, obligada a vivir un tipo de vida que ya no quiero.

            ¿Temes que creas que todo fue un sueño? Souta me había hecho esa pregunta en aquellos primeros meses en los que quería morirme por la impotencia, me di cuenta que tenía razón, cada parte de mí lo afirmó cuando estuve a salvo bajo las frazadas de mi habitación.
            Entonces compré un cuaderno grueso, pero de pequeño formato, en una de las librerías que frecuentaba tiempo antes de mi decimoquinto cumpleaños y desbordé en sus hojas cada aventura y cada detalle, por más doloroso o traumático que fuera… no importaba. Tener ese libro allí, relatándome imperfectamente todo lo que había pasado, me devolvía la certeza de que realmente había ocurrido.
            Esa era mi única conexión con el pasado, si mi cerebro sufría un accidente o mi memoria llegaba a fallar con el paso de los años, esa cantidad de recuerdos acumulados sobre el papel me haría volver a esos tiempos.

            El cuaderno de los recuerdos, sin embargo, no hace magia y no importa cuánto lo lea y ría por cada tontería o llore por los malos ratos que yo misma relato en él, el hecho era que las palabras allí plasmadas no me devolverían lo que había perdido.

            Sí lo he hecho, he vivido mi vida ordinaria lo mejor que mis confusos sentimientos me han permitido. He subido las calificaciones, me he divertido con mis amigos, he intentado manejar un auto sin mucho éxito, he visto en internet las carreras que me gustaría optar y he buscado universidades a las que postular, he ayudado a mi abuelo en el templo y he salido con chicos sin llegar a nada concreto.
¡Por supuesto, soy joven y tengo todo un futuro por delante!, pero siempre lo he dicho… es como si hubiera quedado traumada de por vida.

            Mamá piensa que debo cambiar de aire y dejar el pasado atrás, claro que esto no me lo ha dicho directamente sino que de forma muy sutil. La semana pasada mencionó la posibilidad de estudiar en el extranjero, tal vez debería intentarlo y decir: Adiós, pasado.

            Tal vez debería bajar las escaleras y decir sí. Canadá no suena tan mal.

Lunes 14 de Marzo, 21:47 hrs. 

------

Esta historia pueden encontrarla en ff.net. Mi usuario es Aline S.V

0 comentarios:

Publicar un comentario