jueves, 8 de julio de 2010 | By: Aline

Conquistaste el cielo

Conquistaste el cielo


Tus manos se movían en una danza infinita, los colores nacieron de tus dedos y sin mirar el papel mantenías el rostro volteado hacia el firmamento.
Brillantes estrellas caían y tus labios entonaban una canción mientras sonreías. Pude ver en el lienzo como la obra cobraba vida propia y que tu voz y movimientos lo hacían ver más real que el original. Me pregunté muchas veces cómo los hacías, para ver el mundo con ojos ciegos, cómo captabas la esencia de lo que no podías ver...

Y la pregunta salió rauda de mis labios y detuviste el pincel, tus manos manchadas en tonos azules dejaron de lado el instrumento y tu boca dejó de entonar sólo por responderme:

― Veo el mundo desde aquí―tocaste tu pecho con emoción mientras derramabas lágrimas de alegría mientras seguías mirando al infinito―Miro con los ojos del corazón.

Esa noche conquistaste el cielo con tus palabras, conquistaste el mundo con tus acciones, derrotaste al destino con una sola sonrisa y tu defecto… se convirtió en una virtud hasta el día en que tu último aliento tocó mi rostro y dejaste tras de ti, un sinfín de noches y recuerdos

0 comentarios:

Publicar un comentario